free website creation software

Corporación de Capacitación y Desarrollo de Personas

¿Quiénes Somos?

A fines del año 2012 con motivo de provocar un cambio y colaborar en el mejoramiento de la industria de la capacitación, un grupo de diez personas acordaron crear una Corporación sin fines de lucro, orientada primordialmente a la formación de trabajadores, utilizando todos los beneficios que proporciona el estado a este tipo de organización y cuyo objetivo principal es, convertirse en un agente de cambio en la metodología de la formación y especialización de personas.

Mobirise


CORCAPYDES entrega servicios de capacitación y entrenamiento de calidad, a personas de distintas organizaciones del sector público y privado, haciendo uso de un enfoque metodológico basado en competencias laborales. Una de las características de la organización es su afán innovador que la lleva a contar con importantes elementos diferenciadores.

Know How del Negocio

La empresa dispone de un conocimiento especializado y diverso respecto de cursos y procesos de capacitación, lo que se traduce en ofrecer soluciones óptimas y eficientes que se reflejan en:

Procesos

Valiosa integración vertical

Clientes

Satisfacción de un amplio universo de necesidades de sus clientes

Mobirise

Cursos 

Especialización en la elaboración y ejecución de propuestas y/o cursos

Personal

Un grupo humano calificado y comprometido

Mobirise

Capacidad Innovadora
La organización está en constante estudio de mercado de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Posición de Mercado

Una de las mayores fortalezas radica en las características de su participación de mercado donde se destaca por tener:
· Participación importante en el mercado de capacitación asociado a programas sociales
· Confianza de sus clientes.

En relación a su proceso productivo, CORCAPYDES consta de las siguientes etapas: Postulación, Diseño, Implementación y Ejecución. En el análisis del proceso productivo se puede identificar las siguientes fortalezas:

Capacidad productiva Actual y Potencial

A la experiencia existente en cada etapa del proceso productivo debe agregarse el potencial de su staff de profesionales (Relatores), el cual además de garantizar una óptima respuesta en plazo y calidad para su mercado actual, es una carta de presentación ante nuevos clientes y mercados.

Mobirise

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida y valorada en el mercado de la capacitación tanto regional como nacionalmente, por el uso de estrategias metodológicas de vanguardia en su enseñanza y el constante proceso de mejora continua en la entrega de servicios para sus usuarios, participantes y partes interesadas.

Mobirise

Nuestra Misión

CORCAPYDES es una empresa moderna, ágil y flexible. Nuestra misión consiste en suministrar servicios de capacitación de calidad superior, que contribuyan a mejorar y desarrollar la eficiencia y productividad del capital humano de nuestros clientes para que mejoren sus resultados, proporcionándole un servicio continuo para asegurar que la capacitación sea consecuente con sus cambiantes necesidades. Porque comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos interesa resolverlas, utilizamos un régimen personalizado de enseñanza, apoyándonos en estrategias metodológicas modernas.

Mobirise

Política de Calidad

La Política de Calidad de CORCAPYDES es lograr una total satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de servicios de capacitación acorde a sus expectativas y necesidades. Para lograr este objetivo es indispensable el compromiso, intervención y cooperación global de todos los miembros de CORCAPYDES para lograr el funcionamiento Y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Nch 2728:2003. CORCAPYDES considera tener una mejora continua en el desarrollo del conocimiento, entregando las herramientas necesarias a sus trabajadores, al igual que en la entrega de la Calidad del Servicio adaptándonos a los requerimientos del mercado.
Iván Novoa Pezo Presidente CORCAPYDES

Nuestros Valores

Cada una de las personas que trabaje o se relacione con esta empresa ya sea en forma directa o indirecta se obliga respetar y cumplir los siguientes valores irrenunciables de nuestra organización

Respeto


Considerar el factor humano como la base de nuestro accionar

Seriedad Honestidad y Transparencia

Ganar la confianza y respeto de nuestros clientes y proveedores

 Eficiencia

Utilizar los recursos en forma eficiente y efectiva para asegurar la viabilidad financiera y el éxito continuo de nuestra Organización

Trabajo de Equipo

Reconocer que la única forma de alcanzar nuestras metas compartidas es a través del involucramiento de nuestros trabajadores, ya que ellos son la clave de nuestros éxitos y que todos forman parte de él

Mobirise

Innovación

Ante un mundo cambiante, no hay nada estático por eso estamos en la obligación de mantenernos a la vanguardia de los cambios

Calidad Técnica

Considerar el factor humano y técnico de nuestros trabajadores como el activo más importante de nuestra empresa en la realización de nuestros servicios

Palabras Mágicas

Buenos días, Gracias, Disculpa, Por favor, Permiso

ACCEDE A NUESTROS CURSOS

Mobirise

BÚSCANOS EN REDES

Dirección

Avda. Colón 2965-A
Talcahuano, 8va Región, Chile

Contacto

Email:
coordinacion@corcapydes.cl
Fono: +56 (41)  2578939